
La empresa alemana Henkel anunció una inversión de 840 millones de pesos para consolidar las capacidades logísticas en su nuevo Cedis en Toluca, donde busca generar 320 empleos entre directos e indirectos.
Este centro de distribución se enfoca en líneas de cuidado personal, detergentes y cuidado del hogar se ubicará en el Parque industrial Toluca Park II, lo quefacilitara conectividad estratégica de acceso a la Autopista México-Toluca, el libramiento de Toluca y la Autopista Toluca-Naucalpan.
Consulta aquí: Fibras y CKDs con la mira puesta en la adquisición de propiedades industriales
Con una superficie estimada de 86 mil metros cuadrados la firma alemana prevé lograr mayor capacidad de almacenaje, reducción de costos operativos, mayor precisión del inventario y una reducción del 30% en su consumo energético.
Con presencia en la entidad desde hace cuatro décadas mantiene oficinas donde labora cerca del 28% de su plantilla laboral y se ubican tres de sus cinco plantas, dos en Toluca y otra en Ecatepec.
De interés: Los corredores del CTT y Toluca se consolidan como los más atractivos para empresas logísticas
El gobernador de la entidad Alfredo del Mazo celebró el arranque del proyecto que consolida la presencia de la empresa en el Estado de México.
En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Cuautitlán, Tepotzotlán y Tultitlán
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili