
Bombardier Recreational Products (BRP) inauguró su tercera planta en Juárez, Chihuahua, dedicada a la fabricación de motos acuáticas, motos de nieve y vehículos todo terreno.
La nueva planta, ubicada en el Boulevard Francisco Villarreal 11500 del barrio Partido Senecú, generará más de 2.000 empleos directos y tendrá una capacidad de producción de 20.000 vehículos al año.
De interés: Inicios de construcciones industriales se disparan a 2.7 veces respecto a octubre 2022
El acto de inauguración estuvo encabezado por la gobernadora Maru Campos, quien enfatizó que esta inversión es una muestra del compromiso de BRP con Chihuahua y el desarrollo económico del estado.
“Este día celebramos junto a BRP los más de 2,000 empleos que ya son una realidad para los juarzanos y forman parte de los más de 8,000 trabajadores de la empresa en Chihuahua”, dijo la gobernadors del estado.
Por su parte, el presidente de BRP Powersports, Sandy Scullion, expresó que esta nueva planta refleja el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados, y significa un aporte al desarrollo económico del estado.
Consulta aquí: El 50% de la demanda industrial es impulsada por tres mercados del norte del país
“Esta apertura refleja nuestro compromiso con Chihuahua, con fuertes vínculos con los tres niveles de gobierno”, afirmó Scullion. "Además, nuestra empresa entiende que su desarrollo va de la mano con el progreso de sus empleados, por eso priorizamos nuestro programa de responsabilidad social".
La nueva planta de BRP en Juárez es una muestra de la fortaleza económica de Chihuahua, que en los últimos dos años ha atraído 4 mil 500 millones de dólares en inversión extranjera y ha realizado 100 nuevas inversiones.
En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Reynosa y Chihuahua
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili