
Yinlun, empresa china fabricante de enfriadores, calentadores de batería, módulos de refrigeración, calefacción y radiadores, invirtió 80 millones de dólares para instalarse en Salinas Victoria, Nuevo León generando más de mil empleos.
Consulta aquí: Fibras aprovechan oportunidades de inversión ante el auge en demanda industrial de México
Esta fábrica se suma a la que recientemente abrieron en Ciénega de Flores y se prevé que la empresa considere la apertura de otra planta más en Nuevo León.
Yinlun tiene plantas de manufactura en China, Estados Unidos y Polonia. Además, cuenta con premios a la excelencia otorgados por Caterpillar, Cummings, Ford y Daimler. En su cartera cuenta con clientes como: Caterpillar, Volvo, GM, Stellantis, Ford, Stellantis, y Paccar.
De interés: Tijuana asciende al tercer mercado de mayor demanda industrial en 1T 2023
'Viene una época de bonanza económicamente potente y que el gobierno no se va a quedar atrás. Tenemos que estar como gobierno a la par de toda la economía con la inversión extranjera, de tal manera que yo estoy seguro que la zona metropolitana, que conocemos como Monterrey, se va a convertir en una Cosmópolis, porque todos los puertos de México los más importantes todos llegan a Monterrey: Altamira, Tampico, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Mazatlán, todos', dijo el Gobernador Samuel García, durante la inauguración.
En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Saltillo, Ciudad Juárez y Mexicali
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili