
La desarrolladora Meor dio a conocer la construcción de su cuarto parque industrial en Tijuana: HubsPark Tech Campus, un proyecto de gran escala dividido en cinco fases que busca fusionar manufactura, tecnología y servicios empresariales en un solo sitio estratégico.
De interés: Desocupación industrial en Tijuana reporta un fuerte incremento en 2025
La primera etapa, ya en ejecución, contempla una inversión inicial de 150 millones de dólares y la edificación de 120,000 metros cuadrados, incluyendo tres naves industriales con altos estándares de calidad.
En esta primera fase se incluyen tres edificios industriales, dos ya en construcción, con techos de 32 pies de altura, andenes de carga, oficinas acondicionadas y capacidad energética para procesos de alto consumo, con el objetivo de atraer industrias tecnológicas y de manufactura especializada aprovechando el talento local.
Con este proyecto, Meor consolida su presencia en Tijuana con cuatro parques industriales, posicionándose como una de las principales desarrolladoras industriales en la frontera norte.
Consulta aquí: Guadalajara: arrendamiento industrial alcanzó 190 mil m² en enero-junio 2025
El HubsPark Tech Campus aspira a ser tanto un espacio físico como una plataforma de innovación y crecimiento para el futuro industrial de México.
En Solili puedes consultar naves disponibles en: Tijuana, Guadalajara y Chihuahua
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili