
Falcon Sheet Metal Industries inauguró su planta en Apaseo el Grande, Guanajuato, el cual tuvo una inversión de 10 millones de dólares y estará generando 200 empleos directos.
La empresa mexicana se especializa en la transformación de materias primas como el acero y el aluminio en estructuras de servicio para el sector automotriz, y su complejo manufacturero está ubicado en el Parque Industrial Amexhe, donde cuenta con un terreno de más de 12 mil metros cuadrados.
Consulta aquí: Empresas proveedoras para autos eléctricos empiezan a demandar espacio en el norte del país
Con esta inversión de Falcon Sheet Metal Industries, posiciona al estado como un referente en la manufactura de accesorios automotrices pesados y semipesados como lo son service body (carrocería para carga) y flatbeds, para camionetas y camiones pesados. Su planta está destinada para el área de manufacturas, almacenes, patios de maniobras, oficinas administrativas, operativas y comedor.
Ramón Alfaro Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), destacó la sinergia entre la iniciativa privada, sociedad y gobierno para la consolidación de proyectos de alto valor agregado que brindan nuevas oportunidades laborales para las y los guanajuatenses.
De interés: Empresas proveedoras para autos eléctricos empiezan a demandar espacio en el norte del país
En la actual administración se han completado más de 110 proyectos con una inversión superior a los 4,928 millones de dólares y la generación de más de 42,000 empleos comprometidos.
Durante el evento se contó con la participación de José Luis Oliveros Usabiaga, Alcalde de Apaseo el Grande; Victor David Mena Aguilar, presidente de la Mesa Directiva de Grupo Falcon y Jorge Armando Sosa, director general de Falcon Sheet Metal Industries.
En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Querétaro y San Luis Potosí
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili