
Magna Lighting confirmó su proceso de expansión en su planta ubicada en Corregidora, en Querétaro, proyecto que tendrá una inversión que sobrepasa los 20 millones de dólares.
La compañía canadiense tiene como objetivo fortalecer su presencia en la industria automotriz de México. La división Magna Lighting se dedica a la fabricación de sistemas de iluminación de alta calidad, con experiencia en faros delanteros, faros traseros y luces pequeñas.
Consulta aquí: Vocación automotriz de Guanajuato sigue atrayendo inversiones industriales
El director regional de Grupo Mechatronics, Mirrors Lighting en México, Genaro Costilla, dijo que esta expansión va más allá de simplemente aumentar la capacidad productiva de la planta; también está arraigada en satisfacer las demandas en constante cambio de la industria automotriz y encaminarse hacia un futuro más sostenible.
“Esta expansión nos permite adoptar tecnologías de vanguardia y equipos de última generación, mejorando así nuestra capacidad de producción, optimizando procesos y disminuyendo nuestro impacto ambiental. La sustentabilidad es un pilar central de nuestra filosofía empresarial, y asumimos con seriedad nuestra responsabilidad”.
De interés: Construcción industrial en región norte reporta desempeño sobresaliente sobre promedio nacional
Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), informó que el valor de la producción en el sector de fabricación de equipo de transporte, al cual Magna pertenece, experimentó un crecimiento del 7.7% en el primer trimestre del año, alcanzando la cifra de 29,286 millones de pesos.
En Solili puedes consultar naves industriales disponibles en Guanajuato y San Luis Potosi
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili