
La firma de corretaje de bienes raíces, Cushman & Wakefield México, anunció que se convirtió en el agente comercializador exclusivo de Torre Reforma.
El edificio, diseñado por el arquitecto Jacobo Romano y su despacho LBR&A Arquitectos, tiene un total de 42,000 metros cuadrados de espacio rentable para oficinas en 57 niveles y una disponibilidad actualmente de 17,456 metros cuadrados en 26 pisos.
Construido en 2016, es el primer desarrollo en México con certificación Leed Platino de sustentabilidad, se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma, en el Centro de Negocios de la Ciudad de México.
Ofrece configuraciones tipo clusters de tres niveles y plantas tipo que la hacen altamente flexible y eficiente para sus ocupantes, compartió Cushman & Wakefield en exclusiva para Solili.
Asimismo destacó el reto que significa acompañar a la compañía desarrolladora, Hexa, en la estabilización de un proyecto que consideran histórico, por su conceptualización que incluyó el rescate de La Casona y brinda espacios sólidos y adecuados para emprendimientos a futuro.
“Sin duda alguna, para la Ciudad de México representa un ícono inmobiliario elegante, moderno y funcional de gran innovación. Es un parteaguas generacional debido a su diseño vanguardista, impone un nuevo estándar de calidad para los desarrollos del futuro”, expresó Víctor Lachica, Presidente & CEO México y Centroamérica.
Cushman & Wakefield compartió también que se enfrenta a un proyecto con una fuerte identidad de mercado.
“Este proyecto implica un gran reto al posicionar estratégicamente este excelente producto en el mercado nacional, pero arrendarlo de manera muy selectiva entre empresas cuya filosofía sea perfectamente compatible con los estándares de calidad e innovación de Torre Reforma” añadió Lachica.
La representación estará a cargo de Luis Sánchez, director comercial para Cushman & Wakefield México.
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili