Con 900 MDP en activos, las Fibras cierran uno de sus mejores años históricos
Econohábitad | Marzo 19, 2026 |

El sector de Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (Fibras) registró en el 2025 uno de los mejores desempeños de su historia, impulsado por el aumento en rendimientos, una mayor presencia en metros cuadrados y el crecimiento del valor de sus activos.

De interés: Crece arrendamiento industrial en Chihuahua: 37% más que en enero-febrero del 2025

De acuerdo con Jorge Ávalos, presidente de la Asociación Mexicana de Fibras Inmobiliarias (Amefibra), las 15 firmas que integran el organismo, entre ellas Fibra Mty, Funo, Next, Prologis, Danhos, Storage y Educa, alcanzaron un valor aproximado de 900,000 millones de pesos en activos.

Consulta aquí: Inicios de construcción industrial en el Bajío crecen 20% al inicio de 2026

Además, el índice S&P/BMV FIBRAS reportó un rendimiento de 29.9%, el segundo mejor desempeño en la historia del sector. Este resultado se explicó por la recuperación del mercado inmobiliario y la intensa actividad en el segmento industrial.

En Solili puedes consultar naves disponibles en: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Nota Original

Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario

Suscribir al Newsletter Solili