El mercado corporativo de la Ciudad de México finalizó el mes de octubre con una demanda de más de 70 mil metros cuadrados concentrando el 87% de las transacciones de oficinas.
Consulta aquí: Desocupaciones de oficinas en Querétaro incrementan la vacancia del mercado
La actividad de arrendamiento en la capital del país muestra un comportamiento sólido, registrando un incremento del 50% en comparación con el mes de octubre del 2024.
Actualmente, la Ciudad de México se consolida como un mercado altamente competitivo, caracterizado por una amplia y diversa oferta de espacios corporativos que abarca desde oficinas premium hasta soluciones flexibles para empresas de distintos tamaños y sectores.
De interés: Reporte Oficinas Solili Octubre 2025: demanda acumulada de enero-octubre creció 18% anual
Los corredores con menos vacancia al cierre de octubre de 2025 fueron Polanco y Lomas Palmas con 11%, seguidos por Reforma y Periférico Sur con 12%, e Insurgentes con 13%. En contraste los corredores con mayor espacio vacante son Norte con 27%, Santa Fe con 25% y Lomas Altas con 19%.
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili