
La posibilidad de reconvertir edificios de oficinas en clínicas, sigue presente en el mercado mexicano, aún en medio del escenario donde se siguen edificando hospitales privados en diferentes niveles socioeconómicos, y unos pocos públicos, según reseña del director Regional de Proyectos y Desarrollos para Latinoamérica de JLL, Arturo Bañuelos.
Consulta aquí: Demanda de oficinas alcanza 30 mil m² en Guadalajara entre julio-agosto de 2023
En plática que sostuvo con Mariel Zúñiga de En Concreto Contigo indicó que se están presentando rentas más atractivas que hace muchos años y en zonas muy interesantes.
Explicó que al tener poco de sobre oferta, han analizado algunos proyectos de oficinas no para hospitales, “sino para clínicas cirugía ambulatoria tienes edificios triple A con todas la necesidades. (estacionamiento, amenidades) que pudiera tener una clínica y se está viendo la posibilidad de reconvertirlos”.
De interés: FIBRAS modernizan estándares en materia de ambiente, sostenibilidad y gobernanza
Destacó que por ejemplo en la zona del corredor Reforma son pocas las oficinas que se han reconvertido en vivienda, afirmó que los departamentos arriba de los seis millones de pesos están vacíos.
En Solili puedes consultar oficinas disponibles en Santa Fe, Polanco e Insurgentes
Estar al día con las noticias más importantes del sector inmobiliario
Suscribir al Newsletter Solili