Acuerdo de términos y condiciones de uso del Sitio Web (www.solili.mx)


Al aceptar el presente acuerdo, las partes acuerdan los términos y condiciones de uso del Sitio Web, mismo que celebran por una parte SOLILI, S.A.P.I. de C.V. (“SOLILI”) y por la otra parte la persona que navega, se registra y/o carga documentos en el Sitio Web propiedad de Solili (el “USUARIO”), mismo que al dar clic en el botón de aceptar manifiesta su voluntad y conformidad respecto a los siguientes acuerdos:

1. Se entenderá por Usuario, toda la persona física que navegue por el sitio web www.solili.mx (el “Sitio Web”), ya sea que navegue para fines personales o para fines corporativos (de una persona moral). Manifestando los Usuarios su conformidad en que el presente Sitio Web es de acceso público, sin que esto les de un derecho sobre el mismo.

2. El Usuario por el hecho de navegar en el Sitio Web, o al registrarse y aceptar el presente acuerdo, acepta la prestación de los servicios por parte de Solili mismos que consisten en:

a) Accesos al Sitio Web con pago a Solili: consistentes en que Solili brindará una licencia para que el Usuario tenga acceso al portal de Solili para el uso y tratamiento de la información del sector inmobiliario contenida en dicho portal (“Servicios”), el acceso al portal se hará observando lo pactado en el presente acuerdo y en las condiciones de uso del Sitio Web.

b) Acceso al Sitio Web de forma gratuita: consistentes en que Solili dejará que los Usuarios naveguen dentro del Sitio Web de forma gratuita en las partes del sitio que Solili determine que son de acceso gratuito. Solili, en cualquier momento podrá determinar que partes del sitio son de acceso gratuito y cuales son de paga, sin que esto genere algún derecho para los Usuarios.

3. Si el uso que se está utilizando es gratuito, el Usuario podrá optar por cambiar a la suscripción de paga misma que se hará de forma mensual por la cantidad señalada en el catálogo de servicios, la cual dependerá del tipo de servicio que se contrate, dichas cantidades se le agrega el correspondiente IVA. Solili podrá aumentar el costo de los Servicios de paga, en caso de que el monto por los Servicios aumente, Solili lo notificará al Usuario previo al aumento, el Usuario contará con tres días para oponerse al aumento y en caso de que el Usuario no esté de acuerdo con los aumentos podrá dar por terminado el presente dándose de baja de la parte de paga del Sitio Web, pudiendo seguir usando la parte gratuita del Sitio Web.

4. Respecto a los Servicios con pago a Solili, la vigencia de los Servicios será mensual, misma que se renovará de manera mensual. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente Contrato con 30 (treinta) días naturales de anticipación, en caso de que el Usuario sea quien dé por terminado el presente Contrato, éste pagará el mes completo por los Servicios. En caso de que Solili dé por terminado el presente Contrato, Solili reembolsará al Usuario la parte proporcional por lo que falte del mes. Para lo anterior bastará un correo electrónico en donde la parte que quiera terminar el Contrato manifieste su intención de darlo por terminado, o bien su baja en la suscripción del Usuario.

5. Todo el tratamiento de la información contenida en el presente sitio es producto del trabajo de profesionales o de la información que es cargada por los mismos usuarios del Sitio Web, sin embargo, el contenido puede ser sujeto de investigación por el Usuario, ya que Solili no se manifiesta sobre la veracidad del contenido. Asimismo, el Usuario acepta que toda la información y documentación cargada por si mismo es pública y puede ser del conocimiento de terceros, dando su consentimiento a Solili para usar toda la información y documentación cargada en el Sitio Web. Respecto de los Servicios de pago que presta Solili, manifiesta el Usuario que toda la información contenida en el sitio es propiedad de Solili, misma que es confidencial y no es pública.

6. El acceso al sitio web es para el público en general (salvo las partes que Solili determine que tiene costo), cualquier usuario tiene prohibido cualquier uso contrario al permitido por Solili, mismo que será denunciado a las autoridades competentes, reservándose Solili el derecho de reclamar el pago de daños y perjuicios en caso de que se dé un uso contrario al permitido, asimismo será causa para dar de baja al Usuario sin responsabilidad para Solili. Se entiende por uso contrario al permitido por Solili, entre otros: i) Robo de contenido; ii) Apropiación del contenido; iii) Permisión de que un tercero que no sea Usuario de paga y que no esté autorizado por Solili entre al apartado de paga del Sitio Web; iv) Compartir la información del sitio con competidores de Solili o terceros; v) Ostentarse como el creador de la información; vi) Acceder el sitio de más de un dispositivo a la vez en el apartado de paga; vii) Descargar la información del sitio para hacer la competencia a Solili, o compartirlo con la competencia de Solili; viii) Cargar información falsa; ix) Mal uso de la información; y x) Cualquier actividad que a juicio de Solili sea un indicio de que se está haciendo un mal uso del Sitio Web. Para verificar lo anterior, el Usuario autoriza a Solili a que vía internet y/o cualquier otra tecnología diseñada para tal efecto pueda monitorizar el uso que se le esté dando al Sitio Web.

7. Al ser el sitio propiedad de Solili, éste se reserva el derecho de prohibir acceso y dar de baja a los usuarios que a su criterio estén o puedan dar un mal uso del Sitio Web y/o de los Servicios, en dicho supuesto bastará con una comunicación de Solili al correo electrónico registrado, sin requerir acuse de recibo por parte del Usuario o bien la mera prohibición de entrar al Sitio Web.

8. Al solicitar la versión gratis del producto, el Usuario entiende que su acceso al portal será limitado y que Solili podrá hacer las modificaciones que considere necesarias, incluso, Solili podrá dar por terminada esta versión gratis, sin necesidad de notificación alguna y sin que estas acciones sobre el sitio puedan generar una reclamación en contra de Solili.

9. Al aceptar el presente, se está de acuerdo en las condiciones de uso del sitio propiedad de Solili.

10. Al aceptar el presente, se acepta el aviso de privacidad contenido en el sitio. Asimismo, el Usuario manifiesta que toda la información y documentación usada para el registro en el sitio es auténtica y veraz, por lo que acepta que está podrá ser compartida con el proveedor que Solili designe para verificar la validez de los mismos y en general para hacer cualquier revisión que considere pertinente sobre el Usuario.

11. El presente acuerdo se pone a disposición de manera electrónica, en caso de que el Usuario tenga dudas o no esté conforme con alguna de las cláusulas del Contrato, se contactará a contacto@solili.mx para aclarar dudas y acordar las cláusulas correspondientes.

12. Para la interpretación del presente documento y en caso de haber una disputa, ambas partes se someten a las leyes y tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier fuero que les pudiera corresponder en virtud de su domicilio presente o futuro.