Preguntas Frecuentes

Compradores / Arrendadores

Los anuncios verificados han cumplido con una revisión general de la ubicación y dirección del inmueble, que el contacto del anuncio tiene derecho a publicar y que es una persona cuya existencia ha sido verificada y su contacto está vigente.

Nosotros nos encargamos de confirmar cada anuncio publicado en nuestro sitio de manera directa con los comercializadores. Confirmamos la ubicación y dirección del inmueble, que el contacto del anuncio tiene derecho a publicar y que es una persona real.

En este momento cubrimos:
  • Sector Industrial (Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Tecate, Mexicali, Saltillo, Querétaro, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Reynosa)
  • Sector Oficinas (Ciudad de México, Monterrey, Tijuana. Guadalajara, Querétaro, Puebla, Mérida y León)
  • Sector residencial (Ciudad de México)
Estamos en proceso de expansión.
Agentes / Corretajes / Desarrolladores

Publicar en Solili es gratis, siempre. Publica tu anuncio ahora

No, nosotros no cobramos ningún tipo de comisión.

Dar click aquí para publicar tus anuncios

Espacios de oficina, bodegas o naves industriales y departamentos.

No hay límite, siempre cuando sean anuncios reales y tengas el derecho de publicarlos.

Si, siempre tienes el control completo sobre tus anuncios, los cuales puedes visualizar, actualizar o desactivar en cualquier momento en tu dashboard (panel de control).

Solili actualiza la información periódicamente de tu anuncio para confirmar que la propiedad sigue disponible y las características son correctas. Si nosotros no tenemos alguna vía para actualizar tu anuncio, nuestro sistema lo desactiva automáticamente. Siempre puedes reactivar el anuncio desde tu dashboard (panel de control).

Mediante las membresías que dan acceso a nuestros reportes del mercado y herramientas especializadas. Dar click aquí para ver los beneficios de ser miembro Solili.

Solili solo incluye anuncios con direcciones completas y confirmadas, es un requerimiento para anunciar en la plataforma.

Solili solo incluye anuncios con evidencia de derecho de publicar y comercializar.

Solili busca y agrega todos los anuncios reales de fuentes confiables de México. Si tu anuncio está publicado es porque hemos revisado tu anuncio y es de alto estándar.

Mediante el correo registrado en el anuncio. Una vez que ingreses a tu dashboard (panel de control), podrás consultar los datos de las personas interesadas en la sección "Mis interesados".
Membresía

No, los usuarios son individuales e intransferibles y compartirlos va en contra de nuestros términos de uso.

No, la membresía residencial solo da acceso a los reportes de departamentos. Visita nuestra página de membresía para ver las diferencias.
Soporte

Da clic aquí para establecer una contraseña nueva

Confirma que no recibiste el correo en tu carpeta de spam. Si no recibiste el correo, escríbenos a contacto@solili.mx.
Contacto

Escribenos un correo a: contacto@solili.mx